11.29.2010

Quick outfit post



Hi everyoneeee!!! How was your weekend??? Mine was full of yummy food :) And the best thing was this coat my mom gave me as a present, aren't moms the best people in the world??? Hope you have a great Monday!

Hola a todas!!! ¿Cómo estuvo su fin de semana? El mío lleno de comida deliciosa :) Y lo mejor de todo fue este abrigo que mi mamá me regalo, ¿no son las mamás lo mejor que hay en el mundo? Espero que tengan un excelente Lunes!


Jeans: Zara
Tee: Oysho
Flats: Gap
Bag: Coach
Sunnies: Prada
Coat: Zara Girls

13 comments:

Emilia said...

Pero que bonito abrigo me encantoo.!! Y el outfit muy lindo saluditos mujer un abrazo

ana said...

Siii son lo mejor del mundo! te ves muy guapa y abrigada! te queda super bien y se ve muy calientito!!!

Gaby de Modacapital said...

Que lindo tu abiguito, es precioso!!!
Me encanta como combinaste los colores!
Un beso patti!
muaaaaaaaa!

Atelier Jurídico said...

Aló patty te ves muy bien y la verdad esta lindisimo me gusto que la manga es corta jeje, por que a veces para el trabajo es incomodo la manga larga =) nice!!
Lindo inicio de semana XOXO♥

Rocio @ Casa Haus said...

Fiu, fiu! Me gustan los pantalones!!!! Besos guapa!

cintya said...

ay si, las mamás son la onda, y tu te ves bien guapa. La combinación de colores está genial y el abrigo ni se diga!!! Saludos!!!!!!!!

maduixetes surprise said...

me encanta tu outfit!increible igual que tu blog!te sigo!me puedes seguir en http://maduixetessurprise.blogspot.com/

compradora anonima said...

tu abriguito esta divino,me encanto tu blog
te sigo
un beso

Silvia GS said...

Guapisima, como siempre ;)

Silvia GS said...

Guapisima, como siempre ;)

Lucy said...

Que linda tu mami que te regala esa belleza, te queda muy bien, me encanto ohh si!!

Gorgeous Clara said...

me encanta ese abrigo

teresweetstyle said...

me encantan tanto los looks que has puesto como tu abrigo (mas este ultimo, creeme). vas ideal, un estilazo que tienes!

un besito!