1.13.2011

Winter Inspiration

Just in case you already ran out of ideas for this never-ending winter.... My favorite one has to be picture number 8...although I have to give all the credit to the girl in the second pic to master all those layers without looking like if she lost her mind...Which one is your favorite??

Solo en caso de que ya se les hayan acabado las ideas para este invierno que no parece terminar... Mi favorita es sin discusión la foto número 8... aunque tengo que darle el mayor crédito a la chica de la segunda foto al usar todas esas capas sin verse como una loca... ¿Cuál es su favorita?

Pics via Elle.com












9 comments:

Emilia said...

Me fascina el frioo.!! =) y todos los looks me gustan muchisimoo.!! =)
Saluditos Paty un abrazo

cintya said...

mi favorita es la 4... ay no yo prefiero el calorsito :( ya quiero que termine este invierno!!!!! Saluods guapísima.... excelente fin de semana ñ_ñ

Mon Barrios said...

looove the first pic, nice post!

ana said...

Si tienes razón este invierno no se termina! mis favoritas fueron tmb la #8 y la #4 sencillitos pero carismáticos ;)

Sailesina said...

me gustaron muchisimas y que bueno que subes ideas por que en ocasiones me bloqueo horrible jajaja

saludos

losaway said...

Me encantan todos los looks!
Besitos guapa

Anonymous said...

El 2 y el 4 me encantaron!!!

Besitos
Buen inicio de semana ;)

Carmen said...

Pues la primera, la novena y la décima son brillantes también! Me las apunto. Un besote

Anonymous said...

unas fotos geniales!
gracias por la inspiracióN!
muakk