2.13.2011

Para dominguear

This post is only available in spanish because I was lazy and didn't translate it... it talks a little bit about me, if you want to know anything about it just ask! 


Este post es solo para las lectoras de habla hispana porque me dio flojera traducirlo jeje Me lo pasaron unas e-buddies que leen el blog y se lo dejo a quién quiera postearlo para que la conozcamos mejor!




1.- Explica el porqué de tu nick? La verdad solo se lo puse porque era el único disponible jajaja y para las que me han leído en un principio se trataba de empezar con una pregunta tipo: why don't you.... buy new shoes? o algo así, pero poco a poco cambié la idea porque se me acabaron las preguntas :P
2.- Hobbies: cuando puedo ir al cine o ir a comer a nuevos lugares, también me encanta ver series en mi casa
3.- Libros y Películas preferidos: Cualquiera de Gabriel García Márquez. Pero también me encanta Ana Karenina (lo leí como 3 veces), algunos de Vargas Llosa y Benedetti. Películas tengo una mega lista pero en mi top ten sin duda están Mar Adentro, Actually Love, One Flew Over the Cuckoo's Nest (en español creo que le pusieron Atrapada sin Salida), los Padrinos (sobre todo la 1), The Shawshank Redemption (en México fue Sueño de Fuga), Heat y últimamente Black Swan, Inception y Shutter Island.
4.- Música: Me encanta la música electrónica en general, tmb me gustan grupos como Zoe, Yeah Yeah Yeah's, Lady Gaga y otros, pero debo confesar que lo mío son los 90's: Smashing Pumpkins, Nirvana, Oasis, Blur, Café Tacvba, Soda Stereo, Radiohead, Jane's Addiction, Deftones, The Verve, Green Day, Chemical Brothers, Fat Boy Slim, Foo Fighters, etc... y por supuesto The Beatles.
5.- Deportes Favoritos: ¿Los practicas? Nooooo, antes corría prácticamente todos los días y es lo que más me gusta, no soy mucho de gimnasio... para ver mmmm soccer, beisbol y fut americano porque mi esposo siempre los está viendo jaja.
6.- ¿Sabes cocinar?: Si, me encanta cocinar! 
7.- Edad: 27
8.- A que te dedicas: Doy clases de computación en una Unidad que tiene el gobierno para capacitar a sus trabajadores.
9.- Que has estudiado? Relaciones Internacionales
10.- Gurú Favorita: mmm... así como gurú gurú.... mmm creo que nadie.
11.- ¿Que piensa la gente de lo que haces en tu blog? Mi esposo me apoya muchísimo, de hecho él me introdujo al mundo de los bloggers y me animó a abrir  el mío... mi hermano me ayuda tomando fotos a veces y mi mamá no dice nada... de ahí en fuera nada más saben 3 amigas pero ni siquiera a ellas les dí la página pero una la encontró porque es experta en gugulación jaja ;)
12.- Aficiones: Viajar, el blog y cocinar.
13.- Que ves en la TV: Muchas caricaturas con mi hijo, programas del Discovery Chanel y cuando puedo series como CSI o programas de cocina... mi esposo siempre baja series como Dr. House, Lost (antes), How I Meet your Mother, Sopranos, The Office, Breaking Bad, etc...y es casi siempre lo que vemos.
14.- De donde eres? De Veracruz pero cuando tenía unos meses de nacida nos mudamos al estado de Guanajuato, viví ahí hasta los 18 y hace unos años regresé de nuevo.
15.- Donde has estudiado lo que sabes de belleza? La vdd no sé nada de eso, soy autodidacta jaja a menos que vaya a trabajar me maquillo "completamente" pero últimamente los blogs me han ayudado mucho sobre todo en cuanto a qué productos comprar.
17.- Color Favorito: Negro.
18.- Altura y no. de pie: 1.58 m y calzo del 4

3 comments:

Gaby de Modacapital said...

Me encantó saber más de ti!!! No sabía que eras de Veracruz, yo vivií muchos años allá en el Puerto y me encanta !!!
Un beso!

cintya said...

Qué padre conocer más de ti, tenemos gustos musicales muy parecidos. Yo tampoco creo en los horóscopos!!! Saludos!!!!

ana said...

Si que tenemos muchas cosas en común!!!! yo tmb soy super noventera para la música!!!
de veras que tenemos que conocernos ;)
un abrazo!