5.06.2011

My pick from the Met Gala 2011: Mary-Kate Olsen


You might be a little surprised for my choice but I love the fact that this girl is always true to herself... She has a very quirky style and this vintage gown speaks for itself and the green accents couldn't be better!!! I just love the look the minute I saw it... what do you think?? Is she amazing or what???

A lo mejor se sorprenden un poco por mi elección pero amo el hecho que esta chica sea tan fiel a su gusto personal... Tiene un estilo muy extravagante y este vestido habla por sí mismo, además de que los accesorios verdes no podrían estar mejor!! En el momento que lo vi me enamoré totalmente del look... Ustedes qué piensan, ¿a poco no está fabulosa?


On a different note, is it me or Crystal Renn is way more thinner than she used to be???? If she is (I´m pretty sure she is!) it makes me really sad, she was a great example for every "normal" girl to see someone curvier in the fashion industry... What do you think am I overreacting??

Por otro lado, ¿soy yo o Crytal Renn está mucho más delgada de lo que era? Si es que lo está, (que estoy completamente segura que lo está) eso me pone bastante triste porque ella era un gran ejemplo para todas las chicas "normales" al ver a alguien más curvilínea en la industria de la moda... Ustedes qué creen ¿estoy exagerando?


All pics via fabsugar.com

15 comments:

Emilia said...

ey amiga miaa como tas q bueno q ya regresaste te extrañeee jejej.!!
Oye amigaaa mia mi banner fue muy sencillo de hacer lo hice en una pagina Online.! =) Se llama Picnick edite una foto y asi quedoo =) es cuestion de hacerlo como a una le guste pero qdo padre bueno espero y tu hagas el tuyoo te mandoo un abrazoo enorme.!! y bonito fin de semana.

ana said...

Si la Olsen me agrada! me gusta su peinado y su maquillaje! y el vestido de hecho es bonito ;)
y la otra chica siii adelagazó cañón! yo la ví en una editorial creo que de Elle y me pareció muy bella con sus curvas! lástima todas terminan cediendo a la presión de la delgadez

Deppa said...

Ay si que está más delgada y sin hacer una crítica o un elogio a ello me encanta su rostro! nunca le habia prestado atención hasta ahora, que linda es :)

Antes las Olsen no me gustaban, tal vez como era más pequeña creía que el único sinónimo de vestir bien eran "jeans" ¬¬
A mi también me ha gustado la elección, se suma una fan más ;)

Que estés bien y tengas un buen fin de semana.
Nos vemos .)

cintya said...

Aaaah sii la olsen se ve muy bien, no como su hermana, ese contraste de color rojo y verde, wow!!! y por supuesto que la otra chica si bajó cañon de pesos, que mal porque tener curvas es chido. Un beso!!!

Reckless Rekha. said...

I agree she's always true to her style. She's so inspiring & look Fabulous. Crystal Renn looks incredible her cheekbones are to die for! To be honest if she's happy with her size no matter what it is that's cool<3

Sisters and Sisters said...

M-K always looook so beautiful and her style is amazing. Crys is a amazing model and is so beautiful!




XoXo
H&C from Amsterdam
www.sistersandsisters.com

AMAIA said...

mary kate's dress is... no words

justhedonism.blogspot.com

Margit said...

So nice pictures! I like :)

http://littlepearlatblogger.blogspot.com/

maduixetes surprise said...

la gemela Olsen va ideal!

http://maduixetessurprise.blogspot.com/
xoxo

compradora anonima said...

Si me gustan las losen pero la verdad a veces son muuy arriesgadas, lo k si me gusta e s el toque hippie chic

Lady Royale said...

hola gracias por pasarte la olsen me encanta por que si no fuera vestida asi pues no seria ella verdad?
es muy ,,,olsen!!
besitos te sigo

Rocio @ Casa Haus said...

A mí no me encanta el vestido de la Olsen, para una gala como esa (sorry!)... y esta otra chava, sí, súper flaquita!

Cinthya Sanher said...

ey akabo de darme cuenta q estabas en veracruz espero q tu estancia fuera agradable x aka

Gorgeous Clara said...

muchas graciassss

la verdad es que Mary Kate está genial, ¡como siempre!

trendt said...

el problema son las proporciones, ella esta tan chikita y se pierde en tanta tela, a la otra minimo una buena grapadora jaja