5.25.2011

Out of the comfort zone...





This is something completely out of my comfort zone... the buttoned up shirt and the scarf combo make me think a little bit of mexicans in the US (well, kind of)... maybe that idea i got it from Gwen Stefani´s video "Luxurious".... Anyways I was just trying to push my boundaries, love it or leave it?

Este atueendo se sale completamente de mi zona de seguridad... de hecho la camisa abotonada hasta arriba y el pañuelo me hacen pensar en los mexicanos en los EUA (bueno, más o menos)... a lo mejor saque esa idea del video de Gwen Stefani "Luxurious"... En fin, simplemente estaba tratando de empujar mis límites, ¿les gusta o mejor pasan?


Scarf: Coach
Shirt: AE Outfitters
Jeans: Zara
Flats: Gap
Bag: Won it at El Mundo en Mi Armario Giveaway (isn't it pretty? i love it!)

Gwen Stefani Luxurious: GwenStefaniLuxurious14

9 comments:

Rocio @ Casa Haus said...

Te ves muy linda!!!!! Me gusta!

cintya said...

Pues a mi me encantó!!!!! sobre todo el pañuelo!!! woooooooooooooow, wooooooooooooow y mas woooooooooooooow creo que te copiaré la idea del pañuelo!!! jiji, te ves genial. Un beso!

..EmiLiA..* said...

Esta geniaal claro que me encanta te ves super bienn Patti.! Asi que me gustaa.! =) Saluditos

..EmiLiA..* said...

Esta geniaal claro que me encanta te ves super bienn Patti.! Asi que me gustaa.! =) Saluditos

Maya H said...

Muy cool, me gusta la pañoleta y la blusica de cuadros, un look desenfadado pero trendy

Gaby de Modacapital said...

Como me gusta esa camisa!! Te queda muy bien... :)
Un beso!

Larissa said...

Me gustó mucho el look, en especial el pañuelo , super lindo!
besos!

http://amordedior.blogspot.com

rouli said...

LOVE UR TURBAN

compradora anonima said...

Te ves muy bien, yo muero por usar una pañoleta tipo turbante desde hace mucho