5.25.2011

Out of the comfort zone...





This is something completely out of my comfort zone... the buttoned up shirt and the scarf combo make me think a little bit of mexicans in the US (well, kind of)... maybe that idea i got it from Gwen Stefani´s video "Luxurious".... Anyways I was just trying to push my boundaries, love it or leave it?

Este atueendo se sale completamente de mi zona de seguridad... de hecho la camisa abotonada hasta arriba y el pañuelo me hacen pensar en los mexicanos en los EUA (bueno, más o menos)... a lo mejor saque esa idea del video de Gwen Stefani "Luxurious"... En fin, simplemente estaba tratando de empujar mis límites, ¿les gusta o mejor pasan?


Scarf: Coach
Shirt: AE Outfitters
Jeans: Zara
Flats: Gap
Bag: Won it at El Mundo en Mi Armario Giveaway (isn't it pretty? i love it!)

Gwen Stefani Luxurious: GwenStefaniLuxurious14

9 comments:

Rocio @ Casa Haus said...

Te ves muy linda!!!!! Me gusta!

cintya said...

Pues a mi me encantó!!!!! sobre todo el pañuelo!!! woooooooooooooow, wooooooooooooow y mas woooooooooooooow creo que te copiaré la idea del pañuelo!!! jiji, te ves genial. Un beso!

Emilia said...

Esta geniaal claro que me encanta te ves super bienn Patti.! Asi que me gustaa.! =) Saluditos

Emilia said...

Esta geniaal claro que me encanta te ves super bienn Patti.! Asi que me gustaa.! =) Saluditos

mayrahurtado said...

Muy cool, me gusta la pañoleta y la blusica de cuadros, un look desenfadado pero trendy

Gaby de Modacapital said...

Como me gusta esa camisa!! Te queda muy bien... :)
Un beso!

Larissa said...

Me gustó mucho el look, en especial el pañuelo , super lindo!
besos!

http://amordedior.blogspot.com

rouli said...

LOVE UR TURBAN

compradora anonima said...

Te ves muy bien, yo muero por usar una pañoleta tipo turbante desde hace mucho