10.31.2011

Fight the cold!!!

I can believe this year is almost gone, can you?? Winter is my favorite season and most of you will agree that layering is a key point to be stylished yet warm, that´s why I wanted to share with you this video I saw a couple of weeks ago that will help us not to look like a homeless bump in the exciting adventure of layering lol. Hope you enjoy it!!

No puedo creer que este año ya esté por terminar!!! Invierno es mi temporada favorita de todo el año y muchas de ustedes estarán de acuerdo en que hacer capas con la ropa es fundamental para permanecer estilizadas y calientittas. Es por eso que quiero compartir con ustedes este video que vi hace unas semanas atrás que nos ayudará a no parecer indigentes al vestirnos para invierno. ¡Espero que les guste!





Video via: Becauseimaddicted

9 comments:

ana said...

Que padre video!!! me encantó!!! porque a veces queremos ponernos capas pero parecemos monos de nieve con tanta cosa encima y esto está sencillito de copiar y muy chic!

Anonymous said...

Me encanto!! Que increíble! xx so
www.my-philosophie.com

Anonymous said...

Me encanto!! Que increíble! xx so
www.my-philosophie.com

Karen said...

AAAWWWW super inspirador el video, me ha dado muchas ideas y me ha encantado también.
Mil gracias por tus comentarios significan mucho para mi.
UN beso guapa XX

Mary said...

Great video,dear!
Thanks for sharing!
Have a nice day:)
Xoxo
Mary
Fashion tea at 5

chulala said...

1st of all ur very beautiful,n the fashion taste n video here is beyond it i love
Bdw come thru my blog some time

chuchu-chulala.blogspot.com/

Gaby de Modacapital said...

Que buen video, me encantó!!
ayy el frío ya quiero que llegue para sacar todos mis outfits invernales! :P
saludos y besos!

Guapóloga said...

Yo que vivo congelada, me pongo capas y capas de ropa, así que aplaudo un video tan práctico como este. Es más, se va el link al twitter ;)

Rocio @ Casa Haus said...

Genial el video!!!!! Me encantó el look del vestidito... besos!