12.02.2011

Friday Favorites

I decided to start with a new post series on things I like and that really inspire me. Hope you like them and please feel free to tell me your favorite stuff!!!

He decidido empezar con una nueva serie de post de cosas que me gustan y que me inspiran. Espero que les guste y siéntanse libres de contarme de sus cosas favoritas!!


Favorite DIY
DIY favorito


Favorite Eco-Purchase
Compra Ecológica Favorita



Favorite Boots I'd love to have this season
Botas favoritas para usar esta temporada

Favorite Manicure
Manicura favorita


10 comments:

ana said...

Quiero ese manicure!!!!! me lo voy a hacer este sábado DEFINITIVO! Feliz Viernes!!!

cintya said...

Ooooh si!! el manicure y la bolsa son lo más lindo!!! También aplicaré ese manicure! Saludos guapa!

La Chunga Tattoo said...

Me gusta un montón la manicura. Es sencillita pero mona :)

Mon said...

Me encanta el 1 diy son inspirados en miu miu hermosos!
Gracias por tu comment y pasarte en mi blog.
xo
http://mywhitenotebook.blogspot.com/

Mai said...

Los botines me recuerdan a los de Marant, son una monada!

Lucy said...

los tenis y el manicure o si!!! no creo que sea complicado de imitar. :)

Rocio @ Casa Haus said...

Las uñas, sin lugar a dudas!!!! Preciosas!

Fanny Jimenez said...

Me encanta la manicura francesa a lo brilli-brilli! Ideal!!!
Si te apetece y te gusta mi blog, podríamos seguirnos! :)

KISSES!
Estefanía J. ABSOstyle

Gaby de Modacapital said...

Las botas de Asos son perfecta, no sabes como me encantaría tener un topshop y comprarlas!! :)
saludos!

Unknown said...

los DIY de miu miu esta increibles! amo miu miu haha.
Besos!