1.26.2012

Pumped up boots...









Recuerden que aún pueden participar en el sorteo

13 comments:

Lucy said...

Hola! Gracias por tu comentario! Que buena idea para las botas!!! =) Te sigo! Si quieres sígueme tambien! Un besote!

Joyce said...

The boots look so pretty with the glitter!

LINDA said...

Cute post!!

xoxo

Linda from www.moonon.com

krisztina de hairstudio said...

amo este idea! so padre!

;)

xo
kris

Song- Thanh said...

Love the DIY!! X

..EmiLiA..* said...

Ey que padre hagalo usted mismo me gusto muchoo ya me imagino inventando colores.!!
Saludos mujer un abrazote enorme

cintya said...

Me encantan las botitas con o sin brillos, que bueno que te animaste a hacerlas :)
Un beso guapa!

Maya H said...

me encanta! =) soy fan de los tutoriales de moda, muy bueno chica, saludos ;)

Rebecca from See Me Rwar said...

This is such a fun look! Great DIY!

See Me Rwar

Preity Lama Tamang said...

Totally loving the DIY. I loved the boots.
xx

Paoli said...

Antes que nada gracias por tu comentario en mi blog.
Me encantó tu idea de la botas porque amo el glitter!!!
Y ya tienes nueva seguidora :)
xoxo
Paoli

Belén said...

Gracias por tu comentario!
Muchos besitos

http://thinkingaboutclothes.blogspot.com/

Gaby de Modacapital said...

Me gustan esas botas! :)

pd: no entro al sorteo porque ya tengo el perfume, y le queria dar la oportunidad a otra chica ;) )
mil besos!