3.05.2012

Proyecto EsMX



Apoyar el talento mexicano siempre ha sido uno de los placeres de este Why Not Mexico. Lamentablemente pocas veces tengo (o me busco) la oportunidad de promover este tipo de iniciativas en el blog. 

Hace poco leí sobre Proyecto EsMX y me encantó la idea, así que no podía dejar de compartírselas a ustedes. Básicamente el propósito de esta propuesta es apreciar la belleza, arquitectura, talento y recursos naturales de la república mexicana por medio de la fotografía de moda. 

Hasta ahora los estados de Jalisco y Morelos han tenido la oportunidad de mostrar la belleza de su territorio gracias a la participación de bloggers, fotógrafos, actrices y diseñadores tales como  Benito Santos, Alejandra Aceves, Belinda Visag, Gabriela Castañeda, Alicia Mah, MOSMA, Daniela Ferrari, Minola, Sara Freika, Diana Carvajal y Luis Valerio. 


Como las imagenes valen más que mil palabras les dejo algunas para que me digan que opinan. Si quieren colaborar con este proyecto tan importante pueden seguirlos através de Twitter como 

@proyectoesmx  y enterarse de las últimas noticias y, sobre todo, de cuándo estarán en sus estados. 

4 comments:

mayrahurtado said...

son hermosas todas las fotos me encanta el proyecto!! por cierto paty tengo un giveaway! :) para que participes ;) http://www.gdlstreets.com/2012/03/unestablish-giveaway.html

ana said...

oh si me agregaron en twitter!! ya los sigo yo tmb pero no sabía que se trataba de esto... me voy a meter un rato más a investigar sobre ellos ;) un abrazo!

bridechic said...

Wild over the #3 dress. Just stunning

oxoxox from San Francisco
Amy
http://bridechic.blogspot.com

Unknown said...

hola! está súper bien que postees sobre la moda en México, viste el desfile de Ferrari en IDM? Estuvo padrísimo el evento, ahí tengo una entradita en mi blog sobre lo bien que me la pasé en uno de los shows.
Muchos besitos!!! :D

http://thelookedover.blogspot.com/