5.11.2012

Midlength Skirt Part II


As I told you before, I love midlength skirts and this is one of my favorites, just look at the pattern! It makes me feel like if I was in some psychedelic movie, dancing next to with Austin Powers: ♩♪♫♬ You could be good for meeee, I have a taste for  danger ♪♫♪♫

Como ya les había dicho, me encantan las faldas a la rodillas y ésta es una de mis favoritas, nada más vean el estampado! Me hace sentir como si estuviera en una película psicodelica, bailando a un lado de Austin Powers: ♩♪♫♬ You could be good for meeee, I have a taste for  danger ♪♫♪♫


Top: Ralph Lauren
Skirt: Flea Market
Shoes: Nine West


15 comments:

Bruja Lilith said...

es hermosa esa falda y tu reloj también, te vez muy bien:D

Velvet Bloom said...

queda lindisima! se me antoja con un bralette negro haha

Unknown said...

Es preciosa, me encanta.
Un besito.
Raquel

themodisher.gr said...

Great skirt!!!

Gaby de Modacapital said...

wow!! esa falda es preciosa! Me encantó :)
Mil besos paty!

Unknown said...

me encanto el look! amo estas faldas!
besos!

Diva Robotica said...

Bellisima la falda, te invito a pasarte por mi blog, saludos!

cintya said...

Wooooooooooooooooooooow ¡qué guapa! De maravilla la falda!!!! Un beso!

Unknown said...

que chula esta tu falda!!!!! me encantó!! guapa como siempre

Blog Desde el Trópico said...

Me gusta!! :)

xx
Andrea

BRUNETTE BRAID said...

tiene un estilo art decó esa falda!!! Está muy original!!

Unknown said...

"Diva Robotica said...
Bellisima la falda, te invito a pasarte por mi blog, saludos!"

si alguien conoce a diva robotica pass me the link a su blog, por fa!!

compradora anonima said...

esta increible, y siempre se encuantran cosas fabulosas en los mercadillos

compradora anonima said...

esta increible, y siempre se encuantran cosas fabulosas en los mercadillos

ana said...

preciosisima tu falda y los zapatos estan preciosos tmb! guapísima!