7.12.2012

Summer Scarves







All pics via CelebStyle

11 comments:

princesa en quiebra said...

me encanto el outfit de jessica
saludos desde
http://princesaenquiebra.blogspot.mx/

Rocio @ Casa Haus said...

Hola Patti! Yo soy mucho de bufandas, pero en el invierno... aunque las de verano también se ven muy lindas!

Me da gusto que sigas con el blog, por un momento pensé que te perdíamos! No importa que sea de poco a poquito, como dices, esto es un gusto -pero no debe ser una presión. Ojalá pudiéramos vivir de esto y así sí nos presionábamos, jajajjaja!

Besos!

Karen said...

Me encantan las bufandas de verano, los colores dan mucho brillo.
Besos

Trendy Feeling

Coconitee said...

Hola!!! Solo pasando saludar y actualizandome en tus post... saluditos n.n

Bree Araujo said...

aww me encanta Anne Hathaway<3
bonito blog

Bruja Lilith said...

Me encanto Jessica, Kate y Anne se ven muy bien:D

mayrahurtado said...

me encanta en estos dias he estado tentada a comprarme una sobre todo porque ya estan en oferta =)

compradora anonima said...

amo las bufandas pero aveces en verano creo que es demasiado por el calor
las fotos con ejemplos son geniales

Brooke said...

Love that 1st scarf, actually the whole 1st look.

ana said...

Ay si me encantan a veces muero de calor pero que mas da se ven súper chic!

Shot de Moda said...

me gsuta como viste Jessica, súper relajada y ha de tener millones de pasminas!!! jeje