10.25.2012

Stella McCartney for C&A





Everybody is talking about this collection!!! SM is one of my favorites designers and I'm very excited to think that (maybe just maybe) I can get my hands in one of this pieces since I have a C&A store near by, now the only thing left to do is to wait for the list of stores where the collection is gonna be available for sale... So tell me, would you buy something from this collection?

Todo el mundo está hablando de esta colección!!! SM es una de mis diseñadoras favoritas y me emociona pensar que (tal vez y solo tal vez) ésta sea una colección que podré conseguir ya que tengo un C&A bastante de donde vivo, ahora nada más falta esperar por la lista de tiendas donde la colección va a estar disponible para comprar... Así que díganme, ¿se comprarían algo de esta colaboración?


7 comments:

Unknown said...

La verdad me parece genial! Ahora sí podré comprar algo de SM! JIJIJIJI

cintya said...

Yo me compraría todo!!!!!!!!!!! SM es también de mis favoritas, me encanta!!!

Bruja Lilith said...

Si yo también me entere por una amiga, y estoy esperando a que sea 29 para ir a ver la colección en la tienda y los precios, ojala pueda hacerme de algo:D

Emilia said...

Ayer vi que habia gente haciendo filas para esta colección. Seguramente cuando vaya no habra nada y habran arrasado con la tienda.
=)
Eh de reconocer que esta super bonita le heche el ojo a un vestido
Saluditos

Diana Abaroa said...

está increíble, ya le quiero hachar un vistazo!! bonito fin!! :)

Gaby de Modacapital said...

Me encanta todo, quiero ir por más! jijij
Un beso

Unknown said...

Regalo perfecto para mi novia ..!