11.08.2012

Wayfarer Sunnies


I've had these sunnies for a couple of years now and I can't get enough of them. I bought them for 10 USD and they are so nice, so resistent and still good as news, what else can I ask for?? Do you have any "antique" when it comes to accessories??

He tenido estos lentes por un par de años y no me canso de ellos. Me costaron como 10 dólares y son tan lindos, tan resistentes y se han conservado tan bien que siguen pareciendo nuevos, ¿qué más podría pedir? Y ustedes, ¿tienen alguna "reliquia" entre sus accesorios?

13 comments:

Kristalle said...

Tengo unas pulsera que me regalo la familia de mi novio...^^ eso para mi es una reliquia ajaja

grlcreative.com.mx said...

Love them! PS: from today my blog is also written in spanish :D HAve a look!

SHEINSIDE GIVEAWAY!

www.ontomywardrobe.com

cintya said...

Yo no tengo ninguna reliquia!!! Los lentes están muuuuuy lindos y muy baratos!!!

Adi said...

Me encantan! no tengo ninguna reliquia :(

Emilia said...

Pues lo que creo q tengo q me ah durado años son algunos anillos que me regalaron una vez como nunca los uso. =)
Jeje =)
Saludos amigaaa
Bonito fin de semana

Unknown said...

Those sunnies are simply amazing!

Kisses, Lucy:)

Anonymous said...

son un clasico!
yo tenia unos iguales y tienen un aire de retro-hipster! haha
me encantan :D
besos

compradora anonima said...

muchisimas reliquias que se estan deshaciendo por el uso y las sigo usando..tus lentes estan perfectos

Unknown said...

Hi!
I found you on IFB :)
I tend to keep sunglasses for as long as they last, which can sometimes make them antique.

I am trying to build my blog as well, would you like to follow each other on GFC, Bloglovin, and facebook? I will go first, follow back!

-Kristine
www.pugglewearsprada.blogspot.com

ana said...

Siii tengo algunas joyitascquevson una reliquia estos lentes están súper cool

BRUNETTE BRAID said...

pues dejame decirte que tengo muchas reliquias entre mis cosas! jajaja :P con decirte que todavía tengo ropa de cuando tenía 15 años, ropa que por azares del destino no regalé/doné (gracias DIos) y ahora que regresaron de moda esas prendas ya las volví a sacar!! que cosas!

Rocio @ Casa Haus said...

Què suertuda con tus lentes, yo también compro siempre de los de 10 usd, porque no me duran nada!

Pero respondiendo a tu pregunta, sì tengo reliquias que no puedo dejar de usar... muchos aretes que me encantan!

Besos Paty!

jenysedano said...

umm los aretes que me regalo mi abue :)

http://jenyapio.blogspot.mx/