12.18.2012

Ruffled skirt + Jumper


This jumper I found at the flea market a couple of weeks ago must be one of the comfiest-warmest-softest I've ever owned. The skirt is not really a skirt but a dress and even though I wear it a lot nobody noticed it and people kept asking me where I got my "new" skirt!!! :P That's what I like about winter time, layers give you the  option to play with your summer clothes! Do you take advantage of winter to give a little twist to your clothes??

Talking about saving money, remember that  Dscuento MX is a good option if you want to buy new stuff for less this time of the year!!

Este sweater que compré hace unas semanas en el mercado de pulgas debe ser uno de los más calientitos-cómodos-suaves que he tenido en mi clóset. La falda realmente no es una falda sino un vestido, aunque lo uso muy seguido al parecer nadie se dio cuenta y todo el mundo me preguntaba que dónde había comprado mi falda nueva!!! :P Eso es lo que me gusta del invierno, que las capas de ropa te permitan jugar con tu ropa de verano! ¿Aprovechan esta época del año para darle un giro a su ropa?

Y hablando de ahorrar dinero, recuerden que Dscuento MX es una buena opción para comprar a bajos precios y no morir (o gastarse todo el aguinaldo) en el intento!!

Dress worn as a skirt and shoes: Zara
Jumper: Flea Market

7 comments:

Emilia said...

Amiga la combinación te quedo de 10.
Y ese vestido falda esta muy lindo.
=)
Saluditos

Rocio @ Casa Haus said...

Me encanta cómo te ves en la foto, Paty!!!! Y la combinación, súper linda!

compradora anonima said...

ME ENCANTA TU LOOK, YO ESTOY LOCA POR ESTAS Faldas y en invierno usarlas con medias es la opcion

besos

ana said...

pero que hermosa falda Patti!!! tus fotos divinas como siemre amiga! que tal de frío en Gto? acá se calmó un poco

Unknown said...

love your ruffled skirt! me encanta usar faldas con medias en el invierno!

Unknown said...

me encantan los suéteres así! es azul?
el collar de J.Crew de tu wishlist, está increíble!!

love, Gongy

Bruja Lilith said...

Me encanto tu suéter y lo mejor donde lo conseguiste; el vestido se ve que es hermoso de las dos formas y si tienes razón lo mejor e estas épocas es vestir en capas:D