12.02.2012

WINTER LOOKS




Hats and layering people!! 

All pics via WhoWhatWear

7 comments:

Emilia said...

Amiga.! Que bonitos looks yo quiero todos.
=)
Saludos y excelente semanita

cintya said...

Oooooooooh quiero un sombrerito!!!

jenysedano said...

sombreritos <3!!! si si me encanta y el gris <3

ya subi el tutorial de las pulseras, yo conseguí la cadena en Pino Suárez, bueno en la calle que esta fantasías miguel, y lo demás en mercerías locales o parisina

http://jenyapio.blogspot.mx/

Atelier Jurídico said...

Me gustan todos, aunque ese sombrerito azul se llevo mi corazón jaja, ha prepararnos porque ya se vienen los fríos violentos brrr brrr
Saludos XOXO♥

ana said...

Amo el inviernooooooooo con sombreros lindos como estos!

mayrahurtado said...

me encantaron todos son geniales! :D

Bruja Lilith said...

Todos son hermosos, sobre todos los de botas con sombrero:D