4.07.2013

Kenzo: Pour un monde plus beau


The new FlowerbyKenzo campaign has been launched ¿Can the look of a woman make of the world a more beautiful place? This film by Patrick Guedj tells the story of Shu Qi and the inhabitants of Paris, a story of beauty, a story half aquatic half aerial, a story that encompasses the symbols of the brand: poppies, red, romanticism; a story that will leave you wanting to be a part of it... Watch it for yourself and tell me in the comments what you think about it.


La nueva campaña de FlowerbyKenzo ha sido lanzada. ¿Puede la mirada de una mujer hacer que el mundo sea más bello? Este film de Patrick Guedj cuenta la historia de Shu Qi y los habitantes de Paris, una historia sobre la belleza, una historia mitad acuática mitad aérea, una historia que abarca los símbolos de la marca: las amapolas, el color rojo, el romanticismo; una historia que te dejará queriendo ser parte de ella. Véanla por ustedes mism@s y díganme en los comentarios qué les pareció. 



The video..


The making of...

3 comments:

Bex Doctor said...

Oh I love this Scent! Love the video too!!

Rocio @ Casa Haus said...

Ya lo había visto, y me encanta... París, tan lindo!

Matatena said...

A mi me gusta más la campana anterior(bueno, no sé si es la pasada o antepasada, es en el de los roofs)... Me acuerdo que la primera vez que me tocó verla en la tele, estaba haciendo otras cosas sin pelar la pantalla y en cuanto escuché los primeros acordes corrí a ver qué anuncio era... La música me atrapó y sigo amando esa canción, me pone la piel chinita, por consiguiente me encanta ese anuncio. Creo que este tiene una producción más elaborada, pero sigo amando el otro!