1.27.2011

Boys boys boys

Yesterday I forgot to post this video that I totally loved (I already saw it like 6 times hehe), not only for the obvious reason: super cute male models, but because here is a prove to me that being a model is much more than having a pretty face, it's also about having an outgoing personality and a great ability to get in any mood you're asked to. I mean check the part on the video where they are on a plane and see the people looking at them as if the were nuts and they keep on singing like nobody was watching them hahaha I love that scene! Enjoy!

Ayer se me olvido postearles este video que me encanto (lo he visto como 6 veces jajaja), no solo por obvias razones: super lindos modelos, sino porque es una prueba enorme de que ser modelo no radica simplemente en tener una linda cara, no, tambien se trata de tener una gran personalidad y la habilidad para adoptar el mood que requiera la situacion. Tienen que checar en el video la parte donde estan en el avion y la gente los ve como si estuvieran locos y ellos siguen cantando como si no hubiera nadie viendolos jajajaa Ame esa escena...Que lo disfruten!


Boys of Milan & Paris FW2011 from Justin Wu on Vimeo.

13 comments:

Gatita FashiOn cOn OjiOs PexOxOs said...

Dos palabras: Qué hombres!!!! jejeje

Besitos!
Buen finde ;)

losaway said...

Madre del verboo vaya homress!!:D
Un besito guapa

Ania Alonso said...

que video mas genial!!!
me ha encantado!

glory said...

woow que lindos todos y tienes razon sobre lo de la personalidad.. saludos¡¡¡

Anonymous said...

You do a great job. Make sure you keep on writing. Thanks

..EmiLiA..* said...

Ay dios este videoo es Genial para la motivación jajajajja de Fin de Semana =) Me gusto Muchoo
Saluditos y buen fin de semana

SandrHa OrtHer said...

Hola hermosa, por fin con tiempo de escribirte, siempre me paso por tu blog, pero nunca tengo tiempo de escribirte, gracias por tus comentarios...
y te envidio los jeans en color rojo de post anteriores...
bss

Sailesina said...

la camara es una canon sx 130 is estuve leyendo y dicen que es buenisima ademas de su precio :D

saludos!!

The Breakfast Lover said...

EY! soy yo o has cambiado la apariencia del blog???!
Me gusta, me gusta...

Gaby de Modacapital said...

Que buen video , jeje todos muy guapos!!!
un besin!

Ina said...

Aló, me gusta el nuevo estilo del blog =) y el video demasiado bello para mi alcance jajaja pero que buenos minutos e pasado jajaja.
Saludos linda XOXO♥

maria said...

hermosos!
gracias! :)

http://weareantistyle.blogspot.com/

Tere said...

jja hombres, muy buenos pero a la vez pueden ser un pooco tontitos jej!

besitos guapisima!