1.26.2011

Feeling a lot better....

Hi everyoneee!!! Today I felt a lot better, at least during the day because now that is dark and time to go to sleep I'm feeling down again.... Anyway, today I got the help from my future photographer (I hope): my brother! I really like the pics, I see potential in him even if we took only three pics hehehe Hope you like them too!!

Hola tod@s!!! Hoy me sentí mucho mejor, por lo menos durante el día porque ya que es de noche y hora de irse a dormir me estoy siento mal de nuevo... En fin, hoy conté con la ayuda de mi futuro fotógrafo (espero): mi hermano!!! Realmente me gustaron las fotos, le veo mucho potencial aún y cuando solamente tomamos tres fotos jejeje Espero que a ustedes también les gusten las fotos!!

DSC02113

DSC02114

DSC02116


Scarf worn as headband: Coach
Blazer: Mossimo
Tee: Pull&Bear
Jeans: Zara
Boots: Liz Claiborne

5 comments:

Emilia said...

Que padreeee, estan geniales las botas me gustaron muchoo =) Y eh que biennn la ayuda de tu hermanoo.!!
Saluditos y Bonito Jueves

cintya said...

si, estan muy bien las fotos y el outfit genial como siempre. Un beso guapa!

Gaby de Modacapital said...

Que bueno que ya estas mejor!! y que bien que ya tengas fotógrafo!!! Me gustaron tus botas!!!
Un beso!

Botica Pop said...

Me gusta el look y me gustan las fotos. Si tiene potencial tu fotógrafo :)

Rocio @ Casa Haus said...

Me gusta mucho este look, el blazer increíble!!! Feliz puente!