12.13.2011

Diesel SS2012


Diesel es una de mis marcas favoritas desde que era adolescente y ahora, muchos años después, la situación no ha cambiado mucho, debo confesar que siempre trato de ver en qué anda la marca porque para mí siempre marcan tendencias.

Diesel has been one of my favorite brands in the whole world since I was a teenager and the SS 2012 Collection has not disappointed me. It's full of loose-flowy pants, leather, to mention some in a great variety of colors: black, mustard, dark green and brown. You can see the collection in the mexican Diesel website  Dscuento.



Mientras nosotros seguimos poniéndonos capas y capas de ropa por la llegada del invierno, Diesel ya lanzó la colección de Primavera Verano 2012 con una propuesta súper interesante y atractiva. Las tendencias para esta temporada ya están disponibles en la página de Diesel México en  Dscuento (¿se acuerdan que ya les había hablado de esta página en un post?).

La colección Diesel 2012 Primavera Verano tiene una gran variedad de piezas, desde los  pantalones anchos que vimos la temporada pasada, hasta ajustadas minifaldas de cuero. Colores sobrios como negro, mostaza, verde oscuro militar y café se hacen presente en esta colección.



El mundo de la moda se mueve a pasos agigantados y muchas de las marcas que imponen tendencia  ya están comenzando a lanzar sus propuestas para la próxima temporada. El problema es que en algunos lugares de México aún no tenemos todas las tiendas con las marcas que nos gustan, peeeero para quitarnos del paso ese inconveniente ya tenemos el gran recurso de la compra online.


En páginas como Dscuento México puedes encontrar una lista de las mejores marcas de moda y de tiendas online donde puedes comprarlas, nacionales e internacionales. Tienen un listado de moda con las categorías ropa, zapatos y accesorios para comprar online y  recibirlos en la puerta de tu casita; además, puedes calificar a la tienda para ver la calidad del servicio y los productos.

Te dejo las fotos, dime que opinas de lo nuevo de Diesel Jeans!

8 comments:

Boleyn said...

Debo agradecerte por el link a Dscuento, no la conocía y llevo ya no sé cuanto tiempo perdida ahí jaja =) yo también soy una gran fan de Diesel, muy buen post =)

Anonymous said...

Me gusta su propuesta, en especial las piezas de cuero :)

Besitos hermosa!!
Bonito día! :)

Te espero por mi blog: http://gatitafashionconojiospexoxos.blogspot.com/

mayrahurtado said...

asi es patty! bendito sea el Internet! voy a consultar la pagina de diesel gracias x el tip ;)

cintya said...

A mi también me encanta Diesel, su ropa es hasta cierto punto económica y de buena calidad, y diseños padrísimos. Un beso!

Emilia said...

Me encanta Diesel :) mucha ropa bonita!! Saludos Patti

Marella said...

Amazing!

Unknown said...

ufff amo el leather! y en esta coleccion estuvo increible! :D

Rocio @ Casa Haus said...

Está increíble!