2.21.2012

Look of the Day


Blazer: Mossimo
Vest: Gift
Sweater and shoes: Zara
Sweatpants: UCB

11 comments:

bridechic said...

Awesome!!!!!

oxoxox from San Francisco
Amy
http://bridechic.blogspot.com

francesca romana capizzi said...

Great outfit! I love that vest!
Don't Call Me Fashion Blogger
Facebook
Bloglovin'

Roxy Indica said...

Hola, Patti!
Me encantan esas botitas, ojalá Zara las venda acá esta temporada.
Podrías venir a Buenos Aires Fashion Week alguna vez, no? Esta edición viene Andy Torres y están todas las bloggers enloquecidas. Pero yo quiero que vengas vos! ;)
Un besote!
Roxy

Fer Palestino said...

Recién encontré tu blog, me encanto tu post anterior, un saludo!!

http://bullesdansleciel.blogspot.com/

Maya H said...

que wapa me encantó este look =)

Karen from Trendy Feeling. said...

El chaleco me encanta, he buscado uno de pelo por mucho tiempo y nada más no se me hace!
Un beso XX

cecy said...

me encanto el look pero mas tus botines son hermosas:D

Mikimoto Angel said...

I'm loving the blazer and the shoes. Nice outfit! It's good to know that you also use pixlr to edit your photos. We're the same. :-)

I hope you get to visit my blog soon.

Much love from Mystic Nymph.

..EmiLiA..* said...

Tus looks siempre te quedan padrisimos amiga.!!
Saluditos

HiLLjO said...

LOVE the fur!

Tere said...

pattiiiii! que ideal ese look, siempre preciosa :D

besitos!