7.31.2012

Trend Report: Sneakers


Right now I have a thing for sneakers that I hadn't had since I was in college. This picture from Stockholm Street Style represents perfectly my fashion-mood as it is right now. You know I love fashion (maybe the blog gives you a little idea, right? hehehe), but what I REALLY love about it is that you can fit it to your needs. I have a very busy life and as much as I love wearing high heels I know that my circumstances don't allow me to wear them as much, so, take a look to the picture again and tell me: who says that you can't look cool and comfy???

En estos momentos tengo una obsesión con los tennis que no tenía desde que estaba en la Universidad. Esta foto de Stockholm Street Style representa a la perfección mi "humor" en lo que se refiere a la moda. Obviamente me encanta la moda, pero lo que REALMENTE me gusta de ella es que la puedas adaptar a tus necesidades. Por mucho que me guste usar tacones, soy realista y sé que mi estilo de vida no me permite usarlos todo el tiempo, así que por eso quiero que le den otro vistazo a la foto y me contesten: ¿quién dice que no te puedes ver increíble y a la vez estar cómoda?

5 comments:

mayrahurtado said...

yo ultimamente he estado viendo tenis, quiero comprarme unos nuevos :D

Emilia said...

Amiga yo comparto tu opinión para mi es importante estar cómoda y no por eso caer en lo fodongo mi obsesión por los tenis es al 100% los amo y muchooo
excelente imagen saluditos

Unknown said...

yo creo que la moda no es simplemente usar tacones todo el tiempo, no es usar marcas de diseñador para nada, es con lo que tienes jugar a combinar las prendas, expresando tu personalidad.. creo que quien diga que la moda es igual a usar tacones, realmente no sabe lo que es moda..

xoxo
www.jemenfousss.blogspot.mx

Shot de Moda said...

a mi me encantan los tenis, de lo más cómodos y relajados, claroq nos ean deportivos.. pero de vez en cuando es beuno bajarse de los tacones un rato.. saluditos!!

Mayra Ramírez said...

patti lo bueno es que son muy versatiles con las prendas,y me gusta mucho este tipo de calzado en especial en prendas inusuales como te comentaba en un post anterior..asi k vivan lo snakers..=)

www.trendyinmexico.blogspot.com