8.06.2012

The Original Skin





I love to find new brands with amazing items and The Original Skin is my latest find. Although they have a few pieces for now, they are just a glimpse of what's to come in the future. I love that all their pieces have a meaning, but not just any meaning, history-related-meaning! So you can have a little bit of history with you everytime you wear one of their designs. The online store is brand new so you get 50% off in every purchase!!! Sounds good, doesn't it??

Me encanta encontrar nuevas marcas con artículos sorprendentes y The Original Skin es mi más reciente hallazgo.Aunque por el momento tienen unas cuantas piezas, creo que son una excelente muestra de lo que viene en el futuro. Me encantan que todas las prendas tienen un significado, y no cualquiera, sino uno histórico así que cada vez que uses una de sus prendas podrás llevar un poco de historia contigo. La tienda en línea tiene un 50% de descuento en todas tus compras por apertura, así que no podría estar mejor, ¿o sí?

3 comments:

Rocio @ Casa Haus said...

Me encanta!!!! Los gráficos están increíbles, especialmente el pulpo!!!

mayrahurtado said...

estan muy originales las playeras :D saludos!

Unknown said...

a mi tambien me encanta encontra marcas nuevas y sobre todo que tengas ropa linda!! me encantaron las camisetas!!

xoxo
www.jemenfousss.blogspot.mx