9.10.2012

Fashion News by Elizabeth: Fashion Night Out in NYC



Como muchos sabrán el jueves pasado fue la gran noche en donde se celebra la moda,  Vogue Fashion Night Out, en donde al mismo tiempo en diferentes ciudades del mundo se lleva a cabo una gran fiesta con el único propósito de disfrutar de moda y glamour.
Como era de esperarse Nueva York fue una de las ciudades más importantes y en donde los eventos y promociones que se llevaron a cabo en las diferentes tiendas fueron de las más impresionantes, como tener a los diseñadores en vivo como el caso de Chanel con Karl Lagerfeld  o Michael Kors en un su tienda de la 5ta Av o el lanzamiento de alguna prenda conmemorativa, tan solo el ambiente que se vivió en las calles fue increíble una noche en donde por toda la ciudad simplemente podías respirar moda, en definitiva una experiencia por vivir para los fashion lovers.
Aquí les dejo algunas fotos!!!

Last Thursday was the big night were fashion was celebrated, the Vogue Fashion Night Out, at the same time all around the world in different cities a big party was on with the main purpose of enjoying fashion and glamour.
New York City was one of the most important venues, so the promotions and events were just AMAZING! A lot of designers were there like Karl Lagerfeld at Chanel and Michael Kors at his 5th Av. store, other brands made special items for this event. The streets were surrounded by a really festive atmosphere,  a night to live, breath and feel fashion, definitely a experience to live for the fashion lovers.
Here are some pics!!









7 comments:

Eduardo Garpe said...

Que emoción que pudiste asistir a NY, espero te la hayas pasado fregonsisismo, un abrazo.

www.trashyteenagers.com

cintya said...

Uy que maravilla andar por esos rumbos y más en esa noche no? Un saludo guapísima, ya ando de nuevo por aca, besos!

Rocio @ Casa Haus said...

Qué increíble que nos traigas todas esas fotos! Yo espero poder ir el jueves al evento que habrá acá :)
Besos Patti!!!!

ana said...

Oooh la Kardashian! Que padres fotos y que emoción estar en NY para este evento!!!!

Velvet Bloom said...

ai que padree! se ve increible todo!

Unknown said...

qué padre que lo viviste en NY!!!
de seguro fue de lo mejor no??
saludos!!

compradora anonima said...

wow increible que estabas ahi, que bien,y gracias por compartir tus fotos