10.13.2012

Red + Animal print


Any outfit can go from being boring to eye-catching just by adding a few accesories, don't you think?? I hope everybody is having a wonderful weekend so far, I plan to get a mojito latter today, what are you guys up to??

Cualquier outif puede pasar de aburrido a ser un poco más interesante solamente cambiando los accesorios, ¿no lo creen? Espero que estén teniendo un magnífico fin de semana, yo planeo ir a tomarme un mojito más tarde y ¿ustedes? ¿qué tienen planeado para hoy?

Tee: JCrew
Belt: Asos
Watch: Courtesy of Tommy Hilfiger
Boyfriend Jeans: American Eagle

10 comments:

Roxy Indica said...

Wow! Quiero ir a tomar un mojito con vos!!! Me encantan los mojitos.
Lindo cinto animal print, en un jean queda genial.
Saludos porteños!!

Maya H said...

me encanta el cinturon, genial tu look! :)

Laura Lilia said...

Tienes toda la razón, los accesorios pueden darle el complemento perfecto a un atuendo, me gusta tu cinturón de animalprint, esta genial!
Gracias por seguirme, tambien te sigo ya!
http://lforlilyblog.blogspot.mx/

ana said...

hermoso el cinturón! yo también me fui de fiesta el sábado ;) feliz inicio de semana!

cintya said...

Lindo cinturón, me encantan esos looks sencillo pero con ese toque genial :) besos guapa!

compradora anonima said...

tienes toda la razon los accesorios pueden darle un toque chic a cualquier look,saludos

Larissa said...

Me encantó el cinturón!

http://amordedior.blogspot.com

Rocio @ Casa Haus said...

Yo voy al mojito contigo, Paty!!!!! Me gusta mucho tu cinto con animal print, me late cuando son detalles pequeños que hacen toda la diferencia!

..EmiLiA..* said...

Soy de la idea que una accesorio bonito puede darle un giro completo al look.!!
Me gusto mucho el resultado. Me antojaste el mojito.!
Saludos amiga un abrazo enorme

Diana {Coco and Chic} said...

Me encanto tu cinturón, soy super fan del leopard print. Llevo mucho buscando uno así!! Me dio mucho gusto encontrarte y ya te sigo por las redes sociales!! :P
XO