10.08.2012

Anne Hathaway


6 comments:

ana said...

me gusta con su pelo cortito se ve más moderna y chic pero como que se veia más guapa y sexy con el pelo largo... me encantan los tennis!!! super copiable su look! un abrazo Patti

cintya said...

Siempre me ha gustado como va esta chica, es hermosa y sabe muy bien lo que le sienta de maravilla. Me encanta ese look fachoso pero chic. Un beso guapa.

Deppa said...

Anne es muy guapa y siempre lleva un estilo muy pulcro.
Me gusta.

Nos vemos!

Maya H said...

me encanta la gabardina y muero por unos tenis como esos ya estoy viendo donde comprarlos :P

compradora anonima said...

Casual y chic es la lección que nos da, yo muero por unos tenis como esos

Gaby de Modacapital said...

Ella es muy guapa y tiene mucho porte y estilo... me encanta el trench coat!