7.25.2013

The perfect look


WOOOOWWW!! Fue lo primero que me vino a la mente cuando vi este look de WhoWhatWear... los zapatos, para serles sincera, no me vuelven loca pero todo los demás me encantó! Claro que no perdí nadita de tiempo en ponerme a buscar piezas que me ayuden a lograr el outfit.. Y a ustedes chicas, ¿les gustó?

OMG!!! Was the first thing that came to my mind when I saw this WhoWhatWear outfit... the shoes, I must be honest, are not my favorite but everything else I love, of course I didn't waste any time to look for items that can help me to copy the look... What about you guys? Do you like it??

Get the look:
Hat / Sombrero: Similar aquí
Tee / Playera: Similar aquí
Blazer / Saco: Similar aquí
Clutch: Similar aquí
Necklace / Collar: Similar aquí

8 comments:

Unknown said...

Últimamente lo único que uso son mis boyfriend jeans haha! Me encanta ese look desenfadado que dan :), me encanta el look ;)

Emilia said...

Tu puedes lograr un look asi =)
Esta muy padre
Saludos

ana said...

Si Patti esta padrísimo el look es qeu la verdad con un blazer puedes levantar cualquier outfit son básicos para verte super linda! feliz fin amigaaaaaaa ya ven a Guadalajara!

mayrahurtado said...

me encanta todo el look! :D

Lucía said...

A mi los zapatos tampoco me encantan, pero el resto del look es estupendo!! :) Muchos besos guapa!!

Lucia Gallego Blog

Bex Doctor said...

While looking at the photo, I was like "I don't know about the shoes". After reading your texts, I laughed, we think alike!

I love this look minus the shoes!

Kisses,

Bex

Victoria West said...

The blazer is really nice. :)

Have a great week ahead!

Xoxo, Victoria

http://fashionstylebeautyandmore.blogspot.ca/

Bruja Lilith said...

Es perfecto, me gusto el blazer y sombrero:D