8.19.2013

Trend spotting: Neckerchiefs




Pics 123, 4, 5, 6

Oh là là!!! Is it just me or this trend reminds you of Paris for some reason?? It's just amazing how a little detail can change the mood of the whole outfit and I bet you have one of those somewhere in your closet.. I saw it the other day on WhoWhatWear and been using it ever since so I thought I should share it with you :) 
I'm so sorry for being so absent but I moved out of my old house so you can imagine all the time consuming that can be, anyways, I'm back and hope to post more often!! How have you been?? Give me an update in the comments!!!!

Oh là là!!! ¿Soy nada más yo o por alguna razón esta tendencia les recuerda a París? Es increíble como sólo un detallito el "mood" de un outfit pueda cambiar tanto, además les aseguro que todas ustedes tienen por ahí uno de éstos, aunque sea un paliacate!! Esta tendencia la vi en WhoWhatWear hace unos días y la he estado usando bastante así que decidí compartirla con ustedes :) 
Hablando de otras cosas, perdón por estar tan ausente pero me cambié de casa así que ya se podrán imaginar el tiempo que me tomó organizarme de nuevo, pero ya estoy de regreso y espero postear más seguido... ¿Ustedes cómo han estado? ¡Cuéntenme en los comentarios!

3 comments:

ana said...

Ay siiiiiiiii a mi me encanta este detalle! yo tengo algunos pero no me los había puesto desde hace ratooooo ahora los voy a usar más seguido en la transición del calor al otoño

LuceBuona said...

Esto del pañuelo en el cuello o en el cabello, no es look que tenga del todo dominado, pero definitivamente lo intentaré de nuevo, siempre que lo veo en fotos de estilo se me antoja reincorporarlo a mi guardarropa!

Bruja Lilith said...

Ya me antoje, estan hermosas todas las imagenes, espero animarme con el panuelo se ve muy bien:D