10.17.2012

Faldas largas y plisadas


Para ésta temporada, tu mejor aliado para lucir siempre a la moda serán las faldas largas y plisadas. Son un artículo clave para tu guardarropa, además de ser un básico, ya que es una prenda muy versátil, la cual puedes combinar con cualquier look y adecuar para toda ocasión. Hay modelos y diseños para cada estilo y ocasión, así como en distintos colores y estampados.

Hay tantas variedades que seguro encontrarás la que es perfecta para ti. Se caracterizan por ser asimétricas y llegar hasta el tobillo; además de ser muy frescas; son de telas delgadas y vaporosas, con mucho movimiento y un ligero toque de transparencia.

El accesorio clave que las transformaran para cada ocasión son los zapatos, así que para saber cuál par complementará mejor tu atuendo, sigue las recomendaciones a continuación:

Botín


Los botines altos  le darán un toque más formal y puedes crear un buen conjunto para la noche. Pueden ser completamente cerrados o con pequeñas aberturas. Entre más altos sean, más serás el centro de atención. Será la opción ideal para la noche.

Sandalias


Las sandalias playeras  son el par de zapatos ideal para combinar con tu falda plisada en un día caluroso, y más si tienes planeado caminar mucho, además de ser las más frescas también son las más cómodas. Con un par como éstas y una falda con estampado colorido, lucirás muy juvenil y fresca.

Plataformas


Las sandalias de plataforma  son las indicadas para un atuendo de día en el cual deseas verte juvenil y fresca pero con mucho estilo. Las plataformas darán un toque de dinamismo a tu vestimenta y además lucirás muy femenina. Atrévete a combinarlas con una falda muy colorida.

Balerinas


Son el complemento ideal para un outfit de día en el cual desees lucir juvenil y cómoda. Si eliges una falda en colores claros y te parece un atuendo sencillo, puedes darle vida con un par de balerinas coloridas.  

Cada uno de estos artículos puedes encontrarlos en la tienda de moda online Dafiti México.

Dafiti México tiene para todas las lectoras de Why not Mexico un 10% de descuento con vigencia de tres semanas, utilizando el código A100Kv1

¡¡FELICES COMPRAS!!

6 comments:

ana said...

Ash y yo todavía no tengo la mía!!!! Va a la lista de compras!!! Me encantan con botines y sandalias!

Bruja Lilith said...

Me encantan ese tipo de faldas... A ver cuando me hago de una y pues son muy versátiles en cuestión de zapatos; que para mi los mejores son los botines y las sandalias:D

cintya said...

IGual también van a mi lista de compras, me encantan!

Unknown said...

Me encantó todo!

Laura said...

Las largas plisadas se ven chulisimas, yo se las he visto a chicas hasta con tenis casuales y se ven muy bien.
Lastima que mis 1.57m de altura no me favorecen para usar una XD

compradora anonima said...

me encantan las faldas largas y tienes razon quedan con cualquier tipo de zapato y tambien me encantaria tener una falda tipo moulet